TIPS PARA MES DE JULIO DE 2019



PODEMOS CONSERVAR NUESTRO NOMBRE: LAS VACUNAS SON SEGURAS. Y NO, NO SE HA CONFIRMADO LA TOXICIDAD DEL TIMEROSAL

En los tiempos del internet y las redes sociales, pareciera que los rumores y opiniones corren más rápido que las ondas sísmicas. El problema es que corren tan rápido que la mayor parte del tiempo se adelanta a un análisis fundamentado de su veracidad, como ha ocurrido con esa peligrosa afirmación de que el alcohol sería un analgésico más efectivo que el paracetamol.

En forma similar a ese mito difundido por los medios de comunicación, hace un tiempo se puso en circulación en los algunos medios locales e internacionales referencias a un artículo que supuestamente confirma la toxicidad del timerosal…

Así inicia este el análisis que consideramos es de mucho valor y digno de citar cuando de defender a las vacunas se habla. Invitamos al lector a seguir el link de esta página web llamada Etilmercurio y disfrutar de la disección del artículo publicado el 10 de mayo de 2016, en la revista científica Reviews of Environmental Contamination and Toxocology: «Alkyl Mercury-Induced Toxicity: Multiple Mecchanisms of Action » de John R. Risher y Pamela Tucker.

Para consultar: https://www.etilmercurio.com/em/revisiontimerosal/