Miércoles, 10 de Febrero de 2016

LA ALIMENTACIÓN POST-PILOROMIOTOMÍA: UN META-ANÁLISIS

PDF   La emesis postoperatoria es común después de piloromiotomía. A pesar de que la alimentación postoperatoria probablemente sea un factor influyente, no hay consenso sobre la alimentación óptima. Los autores compararon el efecto de los regímenes de alimentación en los resultados clínicos de los niños después de piloromiotomía.

RECOMENDACIONES SOBRE EL ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LOS NIÑOS INMUNOCOMPROMETIDOS CON TUBERCULOSIS

xray 1646402f   En este artículo se describen las recomendaciones de un grupo de sociedades científicas relativas al enfoque terapéutico para los niños inmunocomprometidos con tuberculosis (TB). Utilizando el método Conferencia de Consenso, publicaciones relevantes en Inglés fueron identificadas por una revisión sistemática de las base de datos MEDLINE y Cochrane desde su creación hasta 31 de diciembre de 2014.

EDUCACIÓN PEDIATRICA PARA LA SALUD GLOBAL: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

un-world-health-day   Los recientes brotes de enfermedades que erróneamente se cree por muchos, pueden ser contenidos por las fronteras o eliminados por vacunas, han puesto de relieve la necesidad de una formación adecuada de todos los residentes sobre la salud global. Más allá de las enfermedades infecciosas, los pediatras deben saber cómo manejar distintas condiciones en materia de salud infantil en el mundo, que van desde la desnutrición a los matices de atención para niños inmigrantes y refugiados. 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

 Copyright © 2013 - Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría - RIF: J-00125393-9
Av. San Felipe, Edif. Centro Coinasa, Mezz. 6. La Castellana - Caracas, Venezuela - Tel.: +58 (212) 263.26.39 / 73.78 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Templates
home