Jueves, 17 de Abril de 2014

Diagnóstico y tratamiento de hemangiomas Infantil

hemangioma2  

Propranolol ha sustituido a los corticosteroides como tratamiento de primera línea preferido para la gestión de los hemangiomas infantiles (IH). El tópico timolol ß-bloqueante es ahora una alternativa al propranolol oral y la conducta expectante para los pequeños IH. La investigación en la última década ha proporcionado datos basados en la evidencia acerca de la historia natural, epidemiología, y los síndromes asociados con IH. La cuestión más apremiante para el clínico el tratamiento de niños con IH es entender los datos actuales para desarrollar una estratificación del riesgo individualizado para cada paciente y determinar la probabilidad de complicaciones y la necesidad de tratamiento. En este artículo se hace hincapié en los matices de complicadas formas de presentación clínica y las recomendaciones de tratamiento actual.

Managing wheeze in preschool children

sibilancias  

Las sibilancias en preescolares se deben dividir en "episódica viral" y "disparador múltiple" de acuerdo con la historia, y estas categorías, que pueden cambiar con el tiempo, se deben utilizar para guiar el tratamiento.
Ningún tratamiento ha demostrado utilidad para prevenir la progresión de sibilancias a asma en el preescolar hasta la edad escolar, así que el tratamiento es impulsado únicamente por los síntomas actuales. En todos menos en los casos más graves, los síntomas episódicos deben ser tratados con el tratamiento episódico. Si se contemplan los ensayos de tratamiento profiláctico, se deberá interrumpir al final de un período de tiempo estrictamente definido, porque muchos síntomas respiratorios remiten espontáneamente en niños preescolares; la prednisolona no está indicada en niños preescolares con ataques de sibilancias que están lo suficientemente bien como para permanecer en el hogar y en muchos de esos niños, especialmente aquellos con sibilancias virales episódicas, que están ingresados en el hospital.

Anticoncepción en menores de 25 años: nueva guía de NICE

anticonceptivos  

Para reducir el elevado número de embarazos no deseados en adolescentes,  esta nueva guía de NICE brinda directrices a los profesionales de la salud sobre anticoncepción en esa etapa de la vida. 

El embarazo no intencionado en los adolescentes es un problema de salud pública global. De acuerdo a la OMS, las muertes relativas al embarazo y al parto representan la primera causa mundial en mujeres de 15 a 19 años (cerca de 70.000 fallecimientos anuales). Además de que ocasiona otras graves consecuencias para la salud: al menos 2 millones más de mujeres jóvenes desarrollan, como consecuencia del embarazo y el parto, una enfermedad crónica o una discapacidad.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

 Copyright © 2013 - Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría - RIF: J-00125393-9
Av. San Felipe, Edif. Centro Coinasa, Mezz. 6. La Castellana - Caracas, Venezuela - Tel.: +58 (212) 263.26.39 / 73.78 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Templates