Viernes, 6 de Marzo de 2015

La prevención de las lesiones de armas en los niños

controlarrmas  

Las armas de fuego están involucrados en la lesión y muerte de gran número de niños cada año, causas intencionales y no intencionales En los hogares con niños y con posecion de estas armas, los pediatras deben incorporar medios basados ​​en la evidencia para discutir y proteger a los niños de las lesiones y la violencia. Las implicaciones de las políticas en las recomendaciónes del 2012 de la AAP, pediatras deben utilizar herramientas que se ponen a prueba para prevenir lesiones por armas de fuego

Un caso raro de ictericia neonatal

ictericia  

Un recién nacido de 10 días de edad, masculino a término, nacido por parto vaginal después de un embarazo sin complicaciones, se presenta a la Emergencia Pediátrica con irritabilidad, mala alimentación, e ictericia con hiperbilirrubinemia directa.  

La lactancia materna y tener perro, entre los factores que fortalecen el sistema inmunológico

lactanciamaternath  

La lactancia materna y otros factores influyen en el desarrollo delsistema inmunológico de un bebé y la susceptibilidad a las alergiasy el asma mediante las bacterias que están en su intestino. Estas son las conclusiones de un estudio del Hospital Henry Ford, en Detroit, Estados Unidos.

Tomado de: http://www.abc.es/sociedad/20150222/abci-lactancia-materna-sistema-inmunologico-201502201809.html

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

 Copyright © 2013 - Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría - RIF: J-00125393-9
Av. San Felipe, Edif. Centro Coinasa, Mezz. 6. La Castellana - Caracas, Venezuela - Tel.: +58 (212) 263.26.39 / 73.78 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Templates