Martes, 22 de Julio de 2014

DECÁLOGO BÁSICO DE LA ATENCIÓN DE CHAGAS A NIVEL PRIMARIO

Logo OMS  

La Organización Panamericana de la Salud /Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), presenta el “DECÁLOGO BÁSICO DE LA ATENCIÓN DE CHAGAS A NIVEL  PRIMARIO”, que un grupo técnico internacional de consulta elaboró, para difusión de los conceptos de atención al paciente infectado por Trypanosoma cruzi , con una visión no exhaustiva pero centrada en prioridades.

¿EL TRATAMIENTO CON CORTICOSTEROIDES SISTÉMICOS DE LAS EXACERBACIONES ASMÁTICAS PUEDE SER TAN EFECTIVO COMO LAS INHALACIONES, EN PACIENTES DE HASTA 18 AÑOS DE EDAD?

corticoides sistemicos   Resumen. Objetivo: Comparar los efectos de los corticosteroides inhalados contra sistémica 
corticosteroides en los niños de consultoría en el departamento de emergencia o equivalente para exacerbación del asma. Métodos: Búsqueda electrónica en MEDLINE, CENTRAL, CINAHL y LILACS bases de datos y otras fuentes. Criterios de selección de estudios: los niños de 2-18 años de edad. Se usaron prednisolona como sistemico y budesonida, fluticasona, 
dexametasona, flunisolida y se administraron como inhalados.
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

 Copyright © 2013 - Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría - RIF: J-00125393-9
Av. San Felipe, Edif. Centro Coinasa, Mezz. 6. La Castellana - Caracas, Venezuela - Tel.: +58 (212) 263.26.39 / 73.78 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Templates